viernes, 27 de marzo de 2009

sos como imagine

sos quien nació para completarme

sos quien te dice en todo momento que:te ama

simplemente por ser como sos

sos quien aprendera de sus errores

sos con quien seras todo perfecto

sos el aire que respiro

sos la electricidad al juntar mis manos

sos la cosquilla que te genera mi sonrisa

sos quien inspira mi arte, mi vida

soy tuyo y solo tuyo

y tu eres mia

tan hecha a mi medida

te imagino en mi casa

te imagino en mi dia

eres tu mi caricia

eres tu mi termura

eres tu quien me inspira

eres tu mi dicha

eres tu mi destino

eres tu quien para mi ha nacido

eres mi alegría

eres mi luz

eres mi camino

eres mi voz

eres mi aroma

eres el rostro de mi vida

eres mi amante

eres mi yo

eres mi corazón

somos uno tu y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario