jueves, 26 de marzo de 2009

Es por esto y muchas cosas mas q la amo

Tengo pensado decirte tantas cosas, en realidad creo todo junto puede llegar a lograr que te des una idea de lo que siento tan adentro por vos, aunque no se si puedo lograrlo E no prometo nada, tengo ganas de escribirte, en realidad las ganas son de verte y abrazarte , ganas que me están matando y por eso tengo que descargarme de alguna manera, no estas en el eme porque dormís asique por lo tanto no te mando mensajes para no despertarte con ese sonido feo de tu celular lindo pintado de rosita, TE AMO y aunque sean unas palabras chiquitas para escribirlas adentro el sentimiento es mas grande y mas fuerte que no se que y a veces me pregunto como hago como puedo amarte tanto y espero poder tenerte siempre para darte todo lo que SI te mereces, porque nadie me trata como vos, nadie me cuida de esa manera, ni me entiende , nunca nadie me soportaria lo que vos si me soportas, con vos puedo ser yo y mil veces yo, porque siempre me haces saber que eso es lo que te gusta tanto de mi y nada de todo lo que puedo llegar a escribir se compara con las cosas que vos me decís a mi mirándome a la cara sonriendo, siempre sonriendo, porque sera que amo tanto verte sonreír E ? no se nunca antes me paso de amar tanto una sonrisa y necesitar verte y mirarte para sentirme tranquila como me siento, con tanta calma con tanta paz, podes llenar mil espacios que no se llenan con casi nada, solamente con tu voz y tus consejos y tu forma de hacerme seguir siempre adelante recordándome que hay alguien que me espera todos los días y que es por eso que tengo que cuidarme aunque a veces me cueste y no quiera que tengo que salir siempre adelante y proponerme cosas, cosas para vivir mejor, como me propongo vivir hasta morir al lado tuyo para hacerte feliz, porque se que te hago feliz y lo se gracias a tu forma esa forma tan ÚNICA de demostrarme lo que sentís, te amo y gracias por vivir conmigo cosas inolvidables, cualquier cosa hasta que me dejes mirar la novela no se todo es lindo con vos hasta lo malo se hace bueno al fin. Y no se como seguir porque tengo un nudo en la garganta y unas lagrimas que me salen y todo eso.
Me haces sentir que mi vida vale la pena y eso te lo debo para siempre !
Ahora me voy a dormir porque quiero que las horas se pasen y vengas a casita mañana que te necesito tanto !
TE AMO Leandro Arellano
con todo mi (L
HERMOSO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario