martes, 25 de agosto de 2009

Y si entre los recobecos mas profundos de la vida, allí donde nadie se atreve a buscar te encontré .
Eras todo lo que necesitaba y mas. Te admire todo este tiempo, sentí que eras mas de lo que yo me merecía.
Hoy después de tropezar por vez mil con la misma piedra , me di cuenta que todo eso q pensaba de vos era poco. Que cada palabra de elogio para vos no significa nada en comparacion a lo que realmente sos.
Me demostraste que tu amor llega mas allá de cualquier cosa.
Todo lo que llore hoy jamas en mi vida lo llore, en este momento nada me puede consolar. Sentí como aquella vez como todo se me iba de las manos sin poder controlar nada ni a vos. Pero nuevamente tu amor pudo mas ,y salvaste con esa manera maravillosa de ver las cosas nuestra relación.
Nuevamente casi tiro todo por la borda y vos supiste como encarrilarme de nuevo.

PROMETO Y ESTA VEZ POR LA PERSONA QUE MAS EXTRAÑO EN ESTA VIDA, SER LA PERSONA DE LA QUE TE ENAMORASTE .

No hay comentarios:

Publicar un comentario