miércoles, 26 de agosto de 2009

miércoles 26 de agosto de 2009

Los errores de la vida con arrepentimiento se pagan
el amor los borra y creo que nunca los momentos feos superan a los buenos, por eso yo miro adelante, porque veo tantos momentos buenos , porque tengo cosas adentro que no pueden hacer daño, cada vez que siento algún golpe en el alma se me cae todo abajo como si fuera la ultima oportunidad que me da la vida por no afrontar que lo mio es mio y nadie lo debe tocar, por pensar que a su cabeza solo la mantiene alerta la llegada de nuevas experiencias y no recordar que su corazón se mantiene arriba por mi amor, PERO bueno a pesar de tantas cosas que pasamos, de algunos errores, seguimos y acá estamos por todo eso bueno que tenemos y que nos falta construir, por la cantidad de risas juntos, de besos, abrazos, de siestas por dormir cara a cara, y por suerte no soy de las que al primer error dejan todo o por lo menos no con el, aprendí que el amor también se trata de que las cosas malas por mas dolorosas que sean se solucionan de a dos y todo es mas fácil, para mi por lo menos, si me veía hace un tiempo con alguna persona no me creía tan capas de amar como me creo ahora no daba dos mangos por ningún sentimiento, para bien o para mal sigo adelante porque desde que lo encontré siento la mayor felicidad y ahora después de tanto tiempo juntos el alma duele si el no esta .

No hay comentarios:

Publicar un comentario