lunes, 3 de agosto de 2009

Estos días me fueron pasando cosas que no tenia ganas de vivir, o no tenia ganas de volver a sentir, porque el dolor que me causaron las lágrimas lo nervios, todo mi mal estar fue empeorando las cosas con quien mas amo en esta vida, por momentos nos alejábamos y después de eso nos volvíamos a acercar, fueron los días mas feos de mi relación por decirlo de alguna menar, hacia tiempo no me sentía tan mal, hacia tiempo no sentía tanto miedo como siento hoy en día, aunque por suerte y gracias a la capacidad de amar y enfrentar problemas que tenemos Leandro y yo hoy estamos bien , y admito que mi miedo de perderlo se hizo fuerte y grande, admito que me cuesta dormir de tanto pensar, pero se que todo va a estar bien , que si nos proponemos sonrisas y felicidad eso podemos tener.
Es tan incomprensible el amor, se aprende tanto todos los días, un día te levanta hasta tocar el cielo con las manos y de repente en un abrir y cerrar de ojos te tira al suelo y sentís no te levantas mas, pasan cosas hermosas como horribles, se ríe por amor y se llora por amor.
Depende de uno querer sentirse bien , depende de uno que las cosas tomen su orden natural, aveces es difícil, por lo menos para mi, se me hace difícil confiar, se me hace difícil salir adelante de muchas cosas, no se porque la vida me dio tanta sensibilidad y una forma tan grande de sentir cada cosa que hace mal, pero siempre que pienso en eso también veo que la vida me lo dio como respaldo a el , como mi único refugio, aunque me lastime porque no encuentra otra salida, aunque aveces no podamos sonreír y solo tengamos que llorar, somos humanos y cometemos errores y yo se perdonar, aunque si , me cuesta olvidar cuando algo me duele , y no se porque escribo todo esto creo que es mi forma de descargar y cerrar un poco todo esto que me vino haciendo mal, confió en el y en que las cosas no van a seguir siendo así, se que me ama y que no va a querer perderme, y se que si alguien ama tanto no destruye la felicidad del otro y si la construye, por eso me siento tranquila en sus manos a pesar de todo lo que vino pasando, es solo cuestión de que el tiempo sane, de que la vida nos de oportunidades, de que el amor crezca y no se termine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario