martes, 16 de junio de 2009

extraido de http://clamppdown.blogspot.com/ :

lunes 15 de junio de 2009

Cada día en la vida descubrimos cosas que tal vez hace tiempo estaban ahí pero no las podíamos ver, o no las queríamos ver. Yo lo encontré no se como, pero se que por algo lo pusieron en mi camino, la soledad se te va del alma cuando lo miras a los ojos,
ni la soledad ni el dolor existen.

Me di cuenta de que el golpe mas duro que la vida le dio lo hace ser la persona de la cual estoy orgullosa,
tiene una forma de vivir admirable.

Hoy descubrimos juntos que hay un dolor dentro mio por sanar, hoy lo mire a los ojos y entendí que va a ser el quien me ayude a superar todo ese miedo que le tengo a soledad.
MI AMOR como yo te dije vos me haces sentir las mejores sensaciones , vos me haces pasar los mejores momentos, y hoy me hiciste sentir algo que tal vez hace mucho me estas queriendo hacerme sentir, pero no podía tocar fondo, se que sufro demás se que me vas a ayudar y eso es lo que tanto bien me hace, es tan fuerte saber que tus abrazos son tan sinceros como tus palabras, que alguien puede querer hacerle tanto bien a otra persona. Se que buscas y queres lo mejor para mi y para vos, se que aveces te debes desesperar para encontrar la solución a lo que me pasa y se te hace tan difícil que te debes caer pero siempre en silencio para no hacerme sufrir.
Como puedo yo hacerte ver de la manera en que agradezco todo esto? TE AMO tanto hermoso y siempre voy a mejorar porque
tengo tu mano que no me deja caer jamas

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario