sábado, 29 de mayo de 2010

Besos,besos,besos,besos
Bella, eres igual que una estrella
que brilla en mi cielo un juego complicado eres tú. Bella, esta noche estas tan bella tu presencia deja huella. Dificil universo es tu feminidad Ahora tú me hablas y veo dentro de ti despiestas mi deseo y quiero más. Profunda sensualidad, sé lo que busco en ti Y quieo todo ahora, todo de ti Besos, dame muchos besos
te haré sentir este amor como viene Besos, dulces y traviesos sentirás en tu la explosión de mi cuerpo Bella, te oigo respirar ye quiero hacer bailar al ritmo de la luna llena Bella, estoy cerca de ti estás cerca de mi que ruede nuestro amor como una rueda Me voy atando a ti, no lo puedo evitar besandonos las bocas no pueod parar profunda sensualidad, se lo que busco en ti lo quiero todo ahora, todo de ti Besos, dame muchos besoste haré sentireste amor como viene Besos, dulces y traviesos sentirás en ti la explosión de mi cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario