miércoles, 23 de septiembre de 2009

Siempre te imaginas, soñas con la mujer perfecta. Esa mujer que haga que tu vida sea la mas feliz. Ella la que no tiene problemas y que solo puede amarte mas y mas, esa que siempre esta bien y no tiene ni un problema.
Pero no es así , la perfección pasa por otro lado. Su amor es perfecto , lo que ella entrega con cada sonrisa es único y no se podría comparar con ningún amor.
Ella entrega en cada beso , en cada abrazo , con su presencia solamente con sentir su olor , le da sentido a mi vida.
Soñas , imaginas , pero nunca vas a lograr darle al prototipo ideal , siempre le encontras un defecto a esa imagen perfecta que armas en tu cabeza. Todo ellos se va , simplemente con su aparición frente a vos. Ese prototipo desaparese, solo para ser reemplazado por su belleza, su amor y todo de ella .
Hoy mientras dormía junto a ella soñaba en todo lo que podía ser de nuestras vidas en el futuro .
Ahora me di cuenta que nada de eso es un sueño , se que con ella voy a poder cumplir cualquier cosa que me proponga porque nada supera nuestro amor y eso me hace mas fuerte que nunca.
Simplemente se que este amor jamar va a terminar y eso es lo mas maravilloso de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario