sábado, 9 de mayo de 2009

Estem se que no estas y capas me voy a sentir como si hablo solita, jajajja pero te quiero decir algo importante. nose como siempre que termino de hablarte y me decis cuanto me amas y todo eso sonrio y sonrio mucho ( y cuando lei lo del face que sos un logi me hiciste reir mucho ) vos sos todo lo que quiero en mi vida y realmente me haces feliz creo que es por eso que tantos miedos siento algunas veces aunque no entiendo porque una pelea con otra persona me saca en todos los sentidos que hasta termino dramatica con vos como la chaarla de hoy, creo que igual me hace bien porque siempre sabes que responderme, y aunque lo que quiera ahora ya es verte tenerte no se abrazarte no es lo que puedo tener que se que te tengo de todas formas. se que siempre vas a estar cuando este bien o mal y que puedo contar con vos para lo que sea porque me haces sentir que me queres acompañar siempre! y valoro eso con todas mis fuerzas y tu forma de amar es lo mejor que se me puso en el camino, y mirarte sonreir siempre para sacarme adelante de todo o nada mas para romperme las pelotas me encanta es hermoso
*porque no hay nada mas hermoso en realidad que eso, que verte sonreir, por eso se que no te voy a perder por eso se que todo lo hago por vos y para tenerte y te juro que me encanta ser feliz y sentirme mio siempre,gracias por darme tantas cosas y ojala entiendas que es asi que si tengo miedo no es por lo que no me das sino porque no soportaria perderte , aunque ante cualquier cosa en la vida quiero tu felicidad conmigo o sin mi, y hay dios lean me haces sentir las mejores cosas del mundo, y voy a estar siempre para acompañarte, se que te tengo que pedir perdon o no perdon porquer no te gusta pero si disculpas por lo menos por hacerte a veces enojar haciendome yo la cabeza con cualquiera vos me enseñaste en estos meses a ser tan tan feliz aunque sean muchas las veces q llore y todo pero vos me entendes y lo se, y te juro que nada mas quiero devolverte todo esto que me das y lo voy a hacer de la manera que te mereces, gracias por todo en serio, por elegirme siempre apensar de todo por hacerme saber que esto no se termina porque nosotros dos juntos somos mas que todo por aceptarme
*tanto y tantas cosas. muchas gracias mi amor TE AMO CON TODO EL ALMA te juro que a nadie ame jamas asi y que todos los dias mi amor por vos crece. GRACIAS. aaaaaaaaaaaaaaa te extraño igual E jajajaja encima mañana en tdodo el forro dia no te veo jum pero es porque vos vas a hacer esas cosas que edi no entiende pero que respeta. TE AMO lo entendes? porque yo no se como explicartelo me cuesta cada dia mas porque crece demasiado gracias a vos. te debo la vida por estar desd el 13 de febrero enceñandome a vivirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario